>>   Juegos WII
Del 1 al 10 de un total de 10
CARS 2 WII
CARS 2 WII
39 Eur
MARIO KART WII
MARIO KART WII
24,95 Eur
WARIO WARE WII
WARIO WARE WII
24,95 Eur
Del 1 al 10 de un total de 10

MARIO PARTY 9 WII
Juegos WII
CARS 2 WII
Juegos WII
ANIMAL CROSSING WII
Juegos WII
SUPER MARIO GALAXY 2 WII
Juegos WII
NEW SUPER MARIO BROS WII
Juegos WII
ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 2 WII
Juegos WII
MARIO KART WII
Juegos WII
¡Ponte al volante y experimenta un nuevo tipo de carrera! Basta con coger el accesorio Wii Wheel para ocupar el asiento del conductor. Es tan intuitivo que estarás derrapando, ejecutando piruetas aéreas y haciendo caballitos en menos que canta un gallo. Participa en emocionantes carreras hasta cuatro jugadores desde una única consola Wii. Más de 30 circuitos. ¡Nuevos objetos! Los champiñones grandes, los bloques POW y los rayos intra nube pondrán las cosas interesantes. Participa en enfrentamientos de hasta 12 jugadores con competidores de todo el mundo. Disputa carreras y libra batallas con amigos que estén lejos o con jugadores de todo el mundo, consulta las clasificaciones y participa en concursos especiales. Corre con tu propio Mii, “esta opción no se encuentra disponible al principio del juego”
MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL WII
Juegos WII
Mario y sus amigos saltan nuevamente al terreno de juego, esta vez, se trata de un acontecimiento internacional gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo. Asedia la portería rival con supertrallazos. Haz de portero con el mando de Wii. Juega contra amigos o cualquier persona mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Coopera con un amigo en el mismo equipo. ¿Quién es ese gigante? ¡ES MARIO! Carga la bola al máximo y pégale un buen zapatazo.
WARIO WARE WII
Juegos WII
¡Wario no puede parar de moverse! ¡Lo nunca visto! Salta, da puñetazos, baila… Coge el mando de Wii y prepárate para divertirte con más de 200 microjuegos. ¡Una forma de jugar completamente nueva!
THE LEGEND OF ZELDA : TWILIGHT PRINCESS WII
Juegos WII
¡Conviértete en leyenda! ¡la mayor aventura de todos los tiempos! Dispara apuntando directamente a la pantalla con el cursor. Mueve el mando de WII y en Nunchaku para usar la espada y protegerte con el escudo. Solo un héroe con forma de bestia podrá ahuyentar las sombras de cubren hyrule… Pantalla panorámica 16:9, Solo en WII 1 Jugador Mando Nunchaku necesario para poder jugar A partir de 12 años