>>   
Del 1 al 7 de un total de 7
Del 1 al 7 de un total de 7

WII REMOTE PLUS NEGRO

MANDO NUNCHAKU NEGRO

ESTUCHE MANDOS WII GRIS

ESTUCHE MANDOS WII BLANCO

MANDO WII CLASSIC

Juega a los juegos de la Consola virtual como hace casi dos décadas. El Mando Clásico retoma los elementos de diseño de los mandos de antaño de Nintendo, como las de NES, Súper Nintendo y Nintendo 64. El Mando Clásico se conecta al Mando de Wii mediante cable. De este modo, el Mando de Wii sirve para conectar inalámbricamente el Mando Clásico a la Consola Wii. El Mando Clásico permite jugar a los juegos de la Consola Virtual, disponibles mediante descargas en el “Canal Tienda Wii”. Algunos juegos disponibles para Wii pueden utilizar también el Mando Clásico. Consulta la parte trasera de la caja del juego para comprobar la compatibilidad
MANDO WII NUNCHAKU

Sencillo, intuitivo y muy fácil de usar: así es el Nunchuk, un mando exclusivo de la consola Wii que complementa a la perfección el mando de Wii (se vende por separado). Diseñado de forma ergonómica, el Nunchuk aporta botones adicionales, una palanca de control y un sensor de movimiento suplementario que amplían extraordinariamente las posibilidades de juego. Comprueba en las cajas de los juegos de Wii si requieren el uso del Nunchuk.
MANDO WII REMOTE

El Control Remoto Wii es el mando central de la consola Wii de Nintendo. Sus características principales son la capacidad de detección de movimiento en el espacio y la habilidad de apuntar hacia objetos en la pantalla.